NOSOTROS 2020-04-21T23:58:18+00:00

Somos Inefco

Icon

EQUIPO PROFESIONAL

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales orientados a atender a personas que presenten alguna discapacidad tanto física y/o mental.

DIANA LAGOS S.
DIANA LAGOS S.Terapeuta Ocupacional
Especialista en Integración Sensorial, Magister en Intervención en la Discapacidad y la Dependencia.
DAYRA VELASCO B.
DAYRA VELASCO B.Terapeuta Ocupacional
Integradora Sensorial, Magister en Salud Pública. Experta en la intervención de la problemática ocupacional del ser humano.
ELIANA GUEVARA M.
ELIANA GUEVARA M.Psicóloga
Especialista en Neuropsicopedagogía, Candidata a Doctora en Psicología con énfasis en Neurociencia Cognitiva.

INEFCO S.A.S

El Instituto de Neurorehabilitación Física y Cognitiva INEFCO, se constituye en un centro dedicado a la prestación de servicios asistenciales, de asesoría, formación e investigación de personas, comunidades y organizaciones.
Somos un centro que concibe a la persona desde su integralidad, que valora el bienestar social y la calidad de vida, con el fin de apoyar las salud física, mental y emocional.
Nuestro propósito esta centrado en procesos de promoción/prevención, habilitación y rehabilitación de la salud a través programas específicos y oportunos desde un enfoque diferencial respondiendo a las necesidades del ciclo de vida.
Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, con un perfil de calidad humana, compromiso social y ético, además de habilidades para el trabajo interdisciplinario.

LO QUE HACEMOS

INEFCO S.A.S es una empresa de alta calidad profesional, dedicada a la prestación de servicios asistenciales, de asesoría, formación e investigación desde un abordaje Neurocongnitivo y Neurosensorial con el fin de apoyar la salud física, mental y emocional a personas, comunidades y organizaciones fundamentado en principios humanos, éticos, científicos y legales.
INFECO SAS en el 2023 será una institución acreditada de alta calidad, reconocida a nivel regional, nacional e internacional, con procesos innovadores y pertinentes que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de la persona, comunidades y organizaciones, con un excelente equipo humano, con alta capacidad de trabajo en red, con responsabilidad social, y garantizando una sostenibilidad financiera.
INEFCO SAS oferta servicios con una política de humanización que permitesatisfacer las necesidades de las personas, comunidades y organizaciones, promoviendo la corresponsabilidad en el mejoramiento de la calidad de vida; brindando atención oportuna, segura y cálida; a través del uso eficiente de tecnologías, talento humano idóneo, y comprometidos con el mejoramiento continuo.
Icon

PACIENTES FELICES

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae

Avatar

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque

DANIELA DELGADO
Avatar 2

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque

CAROLINA RUÍZ
Avatar 3

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque

GLORIA ROSERO
0
Pacientes Tratados
0
Talento Humano
0
Especialidades
0
Formaciones

Contáctanos

Nos pondremos en contacto con usted para brindarle el mejor servicio.

Deseo enviar el mensaje

Loading...